![Hacker Hacker](/sites/default/files/styles/imatge_articles/public/default_images/hacker_0.png?itok=v2o4azv7)
Aquí una línea del tiempo muy interesante sobre los sistemas operativos más conocidos. Espero que os parezca igual de interesante que a mi.
Aquí os dejo una presentación de Abimael hernandez que está muy bien. Se remonta a los primeros grandes sistema de los años 60 del siglo pasado y muestra un recorrido por los sistemas operativos privativos y libres. Está muy bien para saber "de dónde venimos" y cómo está avanzando la inteligencia artificial y la robótica asentadas en los sistemas informáticos modernos.
Para acabar, sólo añadir que el Software Libre y la Comunidad (usuarios, desarrolladores, docentes, diseñadores, traductores, etc...) han cambiado nuestras vidas, esto es un hecho. Así que ¡larga vida al Software Libre y al conocimiento humano!