Me he regalado la Galaxy S3

Hacker

Llevaba ya unas semanas con la idea, y los últimos días ya tenía cosquillas cuando me acordaba de la Galaxy S3, y finalmente hoy me la he adjudicado.

He estado aproximadamente unos 3 años con la Galaxy Tab de 7'', sí, sí, la primera que salió, me encantó nada más verla porque se adaptaba muy bien a mis necesidades y espectativas. Y la sigo teniendo, debo decir.

Y si tuviera que valorar la Galaxy Tab 7'' con las horas de uso, le pondría un precio bastante caro. Además, en una ocasión la reseteé con los valores de fábrica para tratar de limpiarla para ver si podía ganar velocidad.

Esta primera tablet que creó Samsung está muy bien, aunque un pelín lenta algunas veces y se sufre bastante con los cuelgues en las aplicaciones, ya que estamos hablando de la Froyo, Android 2.2, pero cumple bien su función. El trabajo en esta tablet no es muy fluido y hay que tener paciencia de Santo en ocasiones, no obstante, es un Android y por lo tanto puedes hacer lo que te propongas instalando cualquier aplicación que necesites desde el Google Play.

Y desde hoy, ya tengo la S3, se me abre un nuevo horizonte de velocidad y trabajo más fluido, o al menos eso espero ;-)

Desde esta misma tarde cuando llegue a casa ya funcionaré con la nueva Galaxy S3 y con la versión 4 de Android.

Especificaciones:
http://www.samsung.com/es/galaxys3/specifications.html

Samsung Galaxy S III, análisis:
http://es.engadget.com/2012/06/09/samsung-galaxy-s-iii-analisis/

Un análisis bastante ameno:
http://www.youtube.com/watch?v=iWomAJPv7KI

Análisis Xataca:
http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-s3-analisis

Doncs bé això és tot, espere que trobes útil aquest article i que et motive a compartir els teus trucs, els teus coneixements i els teus experiments amb el Programari Lliure. Pensa-ho, va, que la Comunitat del Programari Lliure va creixent gràcies a la documentació, el disseny, la formació o la programació, sigues part de la Comunitat :-)

La cultura i la lliure circulació de les idees és l'arma més efectiva contra les dictadures del pensament i contra la ignorància.